jueves, 27 de marzo de 2008

Bailarina

Pandita Bailarina
Pandita

Había una vez una bailarina que con sus músicos había arribado a la corte del príncipe de Birkaska. Y, admitida en la corte, bailó ante el príncipe al son del laúd y la flauta y la cítara.Bailó la danza de las llamas, y la danza de las espadas y las lanzas; bailó la danza de las estrellas y la danza del espacio. Y, por último, la danza de las flores al viento.Luego se detuvo ante el trono del príncipe y dobló su cuerpo ante él. Y el príncipe le solicitó que se acercara, y dijo:-Hermosa mujer, hija de la gracia y del encanto, ¿desde cuándo existe tu arte? ¿Y cómo es que dominas todos los elementos con tus ritmos y canciones?Y la bailarina, inclinándose nuevamente ante el príncipe, dijo:-Poderosa y agraciada Majestad, desconozco la respuesta a tus preguntas. Sólo esto sé: el alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta en su corazón; pero el alma de la bailarina late en todo su cuerpo.

Pandita BailarinaPandita

La pandita está hecha con fieltro color crema claro, negro y rosa, y lycra negra. La faldita está hecha con crinolina rosa, los ojos con chaquiras, la nariz y la boquita son bordados con hilo y la flor en la cabeza es de metal, era de una pulsera muy especial. La hice hace unos cuantos meses para mi prima Montse, por su cumpleaños.

Pandita BailarinaPandita
Una de las fotografías de la Pandita bailarina está incluida en la historia "88-year-old man to star in ballet" de Rob Peters, aquí está la página por si quieren leer la historia y ver la imagen:

Muchísimas gracias a todos los que no olvidan el blog!!! Feliz fin de semana!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la pandita es una de mis favoritas me gusta mucho
yo l epongo en escala dl 1 al 10 jaja 20 :D me encanta s muy linda la expresion de carita esta mona
quiero un refri de fieltroooooo

Lentejuela dijo...

Un refri de fieltro??? Un refri refri o un refri de aquellitos? xD
Te lo haré, está en la lista de encargos (H)

montse dijo...

ALE DISCULPA QUE NO TE HAYA FIRMADO ANTES PERO ES QUE LA VIDA SE PUSO LOCA Y HAY MUCHA TAREA PERO CREO QUE VAMOS BIEN BIEN HAY MI PANDITA HERMOSAAAAAAAAAAAAA ESTA TAN LINDA LA VERDAD TE QUEDO INCREIBLEMENTE LINDA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR MI PANDITA TQM PRIMUCHIS PRIMATE

Anónimo dijo...

Qué bailarina tan esbelta xD Seguro que no tiene problemas en los saltos...

Lentejuela dijo...

Jajaja!! Es que sí le funcionan las dietas :P

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que bonita, y encima a mi me marcó este maravilloso autor-filosofo-poeta, me encanta!

Dolça Maduixa dijo...

Es preciosa...baila con mucha gracia y esa flor la hace muy especial....me gusta!!

Anónimo dijo...

quierooooooo el refri jajajaja :p .... nena te quierooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

marge dijo...

hola guapa, por si te interesa estoy realizando un Swap en mi blog, el plazo máximo de incripción es hasta el Domingo 13 de Abril hasta las 12 de la noche.
besetes

ZEPETIT dijo...

Hola,

que chulada. Me encanta. Yo tambien hago cosillas. No con ese nivelazo pero hago lo que puedo.

Pasate si peudes por: brocheszepequena.blogspot.com

Besos.

marge dijo...

gracias por apuntarte al swap, espero que disfrutes haciendolo, no importa la distancia, tmb es un swap internacional!!
besetes

Lentejuela dijo...

Pues entonces encantada!!!!! Me hace muchísima ilusión!!!!!!!
Gracias a todos por escribir ^_^