viernes, 25 de julio de 2008

He sido premiada!!! ^_^

Paos me ha dado un premio!!! Y yo tengo que pasarlo a 5 blogs. Hablando de Paos los invito a que pasen a su blog http://pororocaenlinea.blogspot.com/ hace cosas muy bonitas y se ven de calidad!!!

Muchas gracias!!!!!!

Por su gran imaginación y creatividad yo premio a:


BERNARDITA
RAQUEL
MOON
ESPITA GORGORITA
BABOOM

Y parece que tengo que contar algunos de mis sueños. Tengo muchos, unos más contables que otros, pero en resumen, estos son mis sueños:

° Que todas las personas que quiero cumplan sus sueños y sean muy felices.
° Que mi familia esté bien y siempre junta
° Y lo más importante, sueño con ser feliz!!!! Ya soy feliz pero quiero decir mantener e incrementar esa felicidad.

Y pues eso :P Que sean felices todos y siempre se sientan bien con lo que son y con lo que hacen, y que si algo no les gusta lo cambien por ustedes, no por los demás.
Feliz viernes!!!!

6 comentarios:

Raquel dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio!! me ha encantado!!.
Besos y buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

Felicidades Aletxu. Me alegro de que los visitantes de tu blog sepan apreciar tu talento.

Anónimo dijo...

Pues felicidades por tu premio.
Es un premio en cadena, no?
bien, muy bien, y bien por premiar a tus amigas....

Nos vemos ^^

__________________________
PD: eres una chismosa ... mi mama no dijo eso ¬¬

Pero bueno

Animal dijo...

Chido, felicidades por tu premio.
Saludos

Lentejuela dijo...

Gracias gracias!!!! Muy amables!!! :D

ZEPETIT dijo...

Felicidades!!!!

Zepequeña.