viernes, 15 de febrero de 2008

He sido premiada por La Porta Màgica!


Ese es mi premio!!! Me lo ha dado Tatiana de La Porta Màgica. Estoy emocionadísima y muy feliz, estos detallitos son de las cosas que más me ponen feliz ^_^ Muchas gracias, guapa!!!

Las normas del premio son:

1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado
4. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

(NOTA: En breve pondré el nombre de mis 5 premiadas)

Estoy teniendo días agitadísimos en la facultad, creo que si sigo así me descoseré muy pronto xD Y tendré que iré con el cirujano telúrgico. Pero bueno, tanto trabajo debe valer la pena sí sí!!!

Recordemos una frase de Immanuel Kant:

"Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento"


Les dejo aquí unas fotos que me sacaron cuando me han dado el premio. Muchas gracias!!!
lentejuela ganadoralentejualalentelentee

15 comentarios:

montse dijo...

JALEEEEEEEEEEEEE QUE FELICIDAD VER QUE TE PREMIAN ME DA TANTO GUSTOOOOOO POR TI HAY JALE PUES COMO DICES LA FACU SI SE ESTA PONIENDO MEDIA LOCA PERO CREO QUE ES UN BUEN SEMESTRE CREO QUE LO ESTOY DISFRUTANDO AUN QUE ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJATIOMNJ OYE NO TE DESCOSAS POR QUE LUEGO TENDREMOS QUE ILVANARTE Y LUEGO PASARTE A MAQUINA JAJAJA Y APARTE SI TE ROMPES YO TAMBIEN ACUERDATE JALETINA DE LIMON PA LANTE ESTA LO BUENO ASI QUE AHI VAMOS VA QUE VA

BUENO LENTEJUELA ASESINA TE QUELO MUXO BESITOS

Anónimo dijo...

Ya te habia puesto cosas bonitas pero es que se me borraron porque algo me cerró el explorer...

Pero bueno la verdad es que estoy muy feliz de que te hayan otorgado ese premio pq la verdad si lo vale, jaja esta muy interesante... y aparte de todo la creatividad que tuviste al poner a LEntejuela con ese vestido y tira de miss universo asi de "HE GANADO EL PREMIO DE PORTA MAGICA"


se le ve muy interesante
me alegro por ti
sigue así
y triunfarás!!!!


Saludos

Anónimo dijo...

DOÑA JALEEEEEEE SI ALGUIEN ME PEGO SU MALDITA TRISTEZA AUN QUE NO FUETAN MALO POR QUE CREO QUE HASTA ESTAR TRISTE ES SANO EN ESTA VIDA PERO BUENO YA SE ME PASO DESPUES ME ENOJE Y LALALALALALA EN FIN YA NO LANZARE PRESAGIOS FUNESTOS POR QUE LAS ULTIMAS VECES SE CUMPLIERON QUE (MELLOOOOOOOOO) JAJAJA LA VERDAD ESTE SEMESTRE ME LA ESTOY PASANDO MUYYYYYY BIEN Y LO UNICO MALO ES QUE NO COMPARTIMOS TODAS VUESTRAS CLASES JAJAJJA AHHH Y QUE ESTE PROYECTO YA HASTA LO HE SOÑADO LO PUEDES CREER JAJAJAJA BUENO JALETINA LIMONOSA YA ME MARCHO

Lentejuela dijo...

Ahh bueno, menos mal. Ya me había preocupado.
El proyecto todavía no lo he soñado... igual y porque he dormido poco xD Y especialmente hoy siento que nada me sale :S ¿Cuál presagio se cumplió? Tienes que darme uno bueno!jajaja
También estoy pasando un semestre muy bueno, pero se ha puesto muy complicado y pesadín!!!

Zandy, espero que tengas razón con lo de "sigue así y triunfarás"!!! Lo pensaré para que se cumpla :D

Anónimo dijo...

Lentejuela estás muy buena

Lentejuela dijo...

Gracias! Es que estoy hecha con un fieltro de calidad!

Anónimo dijo...

Ese anonimo es tremendo

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE RISA ME DA EL ANONIMO CASO PUEDO VER LA CARA DE MMMM JAJAJAJA QUIEN SERA? YA QUE DIGA QUE DIGA VAMOS AMIGO ANONIMO ANIMATE JAJAJAJA

Dolça Maduixa dijo...

jajjajajajaja...precios vestido para recoger el premio...la alfombra de que color era??? te lo mereces guapetona!!!

Anónimo dijo...

Jajaja! No te descosas!!!

Lentejuela dijo...

Jajaja!!! Anómino jajaja qué risa xD seguro que pocos notaron tu nombre, Zandy!
Gracias por sus comentarios!!! Prometo poner el nombre de los blogs hoy mismísimo :P


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!




Y sí, sí me descoso xD

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

es que me muero, eres tan estupendaaaa!!!!
te lo requetemereces, estas guapisima con este vestido y seguro que si se te escapa algun punto podras coserlo en un pis-pas...
Muchos besos Guapaaaa!!!
Tati

Anónimo dijo...

¿ya no hay màs? yo sè que si

Lentejuela dijo...

Claro que hay más! No he tenido tiempo de actualizar pero hay muchas cosas más! Mientras puedes pasar al flickr :D
Gracias por sus firmas!!!
yo les prometo que actualizaré más pronto y con cosas originales.
Gracias por sus comentarios!

Anónimo dijo...

OYE LENTEJA SI HAY QUE HACER UN BLOG PARA METER TODO LO QUE NOS VENGA EN GANA COMO VIDEOS IMAGENES MONTAJES ETC EN FIN LO QUE SEAAAAA HABER SI EN ESTA SEMANA LO HACEMOS VA QUE VAAAAAAAAA