martes, 15 de abril de 2008

Las Flores

Las Flores
Café Tacuba



Ayyy


Ven y dime todas esas cosas, invitame a sentarme junto a ti, escucharé todos tus sueños en mi oído.

Y dejame estrechar tus manos
y regalarte unas pocas de ilusiones.
Ay, ven y cuéntame una historia
que me haga sentir bien.
Yo te escucharé
con todo el silencio del planeta
y miraré tus ojos
como si fueran los últimos de este país.
Ayyy
Déjame ver cómo es que floreces
con cinco petalos te absorberé
cinco sentidos que te roban
sólo un poco de tu ser.
Y seis meses para vivirte
debajo de una misma luna,
y otros nueve pasarán parasentir que nuevas flores nacerán.
Y que cada estrella
fuese una flor
y asi regalartetodo un racimo de estrellas.
No dejes que amanezca, no dejes que la noche caiga, no dejes que el sol salga, sólo dejame estar junto a ti.


Muñeca Chita.

(<---Proceso)

Es la última muñeca que he hecho y es para una de las personas más bonitas de este planeta: Mi abuelita. Está inspirada en ella y en su estilo, cuando era más jóven. Por fin se la llevaré mañana, qué emoción!!!

Es la primera muñeca que hago con vestido y piernas movilbes y me ha inspirado para hacer otras.

El cuerpo, la cara, los labios, los zapatos y el vestido son de fieltro. El pañuelo que lleva en el cuello es de satín, el pelito de estambre y los ojos bordados con hilo de algodón.

Fotos:


(Dar click en las fotos para verlas en grande)
Saludos!

20 comentarios:

MooN dijo...

Esta preciosa tu abuelita.
Y tu muñeca me encantó... me asombra el detalle con que haces tus muñecas... hasta pechos tienes :p.

Muchos abrazos ale.

Anónimo dijo...

Esa muñeka kedo genial y las fotos q pusiste aki son mas detalladas, xDDDD y kedo muy bonita y asi la pierna con forma y el vestido..

muy bien echo!

Caminín dijo...

¡Que ilusión que le va a hacer a tu abuela! ¡Es muy bonita!

Raquel dijo...

Te ha quedado preciosa!! estoy segura de que le encantará a tu abuela ^_^
Por cierto me encanta las fotos que le has hecho ¡¡te han quedado de book!! jajaja.
Besos!

marge dijo...

es hermosa!!!
tu abuelita quedará fascinada!!
que maravilla de muñeca!!
besetes

Antxon G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PRECIOSAS fotos. Además de diseñar edificios, cocinar, hacer muñecas, imitar... además de todo eso, tienes talento apra la fotografia.

Saludos!:D

Lentejuela dijo...

Gracias gracias!!!

A mi abuelita le ha gustado mucho ^_^

Gracias por sus comentarios, me alegro mucho de que les hayan gustado las fotos y la muñeca. Besos!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ai ai ai ai que superstar!!!
te ha quedado mu fotogenica y preciosa!!! me parece un trabajo maravilloso!!

felicidades!!

Anónimo dijo...

ESA MUÑECA ME GUSTO MUCHISISISISISIMO ESTABA BIEN LINDA Y QEU BUENO QUE TU ABUE LA GUARDO EN UN LUGAR MUY ESPECIAL QUE GUSTO

Lola dijo...

Madre mía! acabo de conocer tu blog y me he quedado sin palabras!! Personalizas las muñecas??
Un beso

Espita Gorgorita dijo...

me impresionas, es genial tu muñeca, te linkeo, ok?

Anónimo dijo...

wuaww tu abuelita si que era hermosa..parece estrella de cine..guapa guapa.. la muñeca un amor... =) besos

toxogirl dijo...

Te ha quedado muy linda, me encanta con su pañuelito y su vestido entallado,y las fotos tambien te han quedado genial!!!tu abuela se va a quedar recontenta!!!besitos!!!

Lentejuela dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!!! A mi abuelita le ha encantado la muñeca ^_^ Y sí que parecía estrella de cine cuando era jóven, aunque tengo que decir que todavía es bonita :D

Anónimo dijo...

No sólo la abuela eh. Lentejuela también es muy fotogénica. Con una mirada y una melena propias sólo de una gran estrella del cine de los años 40. Realmente impresionante. Con un brillo resplandeciente que desprende su cara, sea o no enfocada por la luz. Muy bonita.

Saludos!

Lentejuela dijo...

Gracias Andoni!!!! Me levantas mi autoestima ^_^ A ver si pongo más fotos mías, me han entrado ganas ;D

kodama dijo...

tu abue es bellisima y le haces honor con tus trabajos, eres maravillosa, te felicito por crear algo en el estilo tan personal como es tu abuelita, un beso grande para ambas

Anónimo dijo...

Me encantó esta muñeca muchisisisimo,ya que en primer lugar te inspiraste en una de las personas a quién también quiero mucho, el tiempo que le dedicaste hacerlo y mas que nada que tienes unas ideas brillantes ,si no es hacer muñecas, estás ideando que
hacer, eres una chica muy inteligente y una gran mujer ,y serás una gran profesionista como una buena esposa y una muy buena madre FELICIDADES HIJA te amo.

Lentejuela dijo...

Mamá!!!!!!!
Gracias por escribirme!!!!! He revisado esta entrada porque te vi mirando jeje y gracias a eso vi que tenía otro comentario (gracias Kodama!) Mamá!!!! Muchas gracias por lo que me has escrito y si soy una gran mujer y seré una buena madre es porque lo he aprendido de otra, o sea de ti. Y tengo que agradecerte por tantas cosas!!! Especialmente por enseñarme a disfrutar de las cosas sencillas y a estar dispuesta a ayudar a los demás siempre. Y también los amo y ti y a toda la familia (la nuestra nuestra) de verdad que sin ustedes no sería feliz. Gracias mamá!!! Te quiero muchísimo.
Ale