jueves, 4 de diciembre de 2008

Pasando página

Después de lo publicado anteriormente, mi vida ha tenido otra baja muy importante. Todavía me es muy difícil entrar al blog y no ponerme triste al mirar la foto de todos los gatitos juntos, es por eso que pongo esta entrada que realmente no tiene mucho contenido, simplemente lo hago para pasar página y dejar pasar lo otro. Sobre la otra baja que he tenido les hablaré más adelante y tal vez no aquí, pero necesito escribir sobre ello un día.

Pues sólo me queda agradecer a todos los que me han dejado mensajitos y han seguido visitando el blog. Estoy a dos días de estar de vacaciones!!! Tengo muchas cosas de Mundo Tela para publicar, también tengo ideas y muchísimas ganas de coser!!! Así que estaré actualizando próximanete.
Muchos saludos!!!

8 comentarios:

paos dijo...

chiquilla!!!!!!!!!! animo!!!!!!!!! y que bueno que ya estas de regreso!!!! ya te exttrañaba!!! quiero ver quiero ver quenos traes!!

Anónimo dijo...

animo chica!!!!! los momentos duros hacen crecer a las personas, se grande!
Joe

Lentejuela dijo...

Muchas gracias!!! Ya merito les pondré fotos, a ver si hago algo navideño, para estar a la moda :P
Saludos!!!=*

Barbarella dijo...

si de hecho sigue siendo muy triste...

Pero deberas hacer nuevas cosas e inovar para ke todos,, no olvidemos la entrada de los gatitos... sino ke lo veamos mas con felicidad ke con tristeza

te kiero cara de pollo aplastado

Y cose bonito
o te pego

Espita Gorgorita dijo...

animo, recuperate por los demás, un beso!

Anónimo dijo...

Hola! Qué bueno que vuelvas a coser. Ya ha pasado temporalmente tu etapa de arquitecta, y ahora vamos a poder disfrutar de la Ale costurera. Aparte de la Ale cocinera, la Ale limpiadora, la Ale adornadora de Navidad, la Ale cuidadora de perros, la Ale tutora de la familia, que ya vemos cada día. Hay más Ales que Barbies. ^_^

Matel patrocina este comentario.

Lentejuela dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!!!!
Estoy muy feliz y eso me hace tener muchas ideas :D
Gracias!!!

*AnGy* dijo...

¿Sabes que puedes hacer?,¡¡Apuntarte a mi sorteo!!jejejeje.muuak