jueves, 1 de enero de 2009

Sorteo de AnGy!!!

Antes que nada, mis mejores deseos para los que visiten este blog y también para los que no lo hagan, que este nuevo año sea uno de los mejores de su vida y se den cuenta que tienen lo necesario para ser felices.
Había dicho que iba a actualizar con algo navideño, pero ya se me ha pasado la Navidad :( Me he metido a trabajar en un supermercado y ha sido toda una experiencia. He trabajado con el objetivo de ganar el dinero para la esterilización de mis gatitas, se supone que iba a trabajar un mes, pero sólo he estado 15 días... Me da mucha pena decirlo, pero es la verdad, no he podido con aquello. Me siento mal por haberlo dejado, siento que soy un gran fraude y que he decepcionado a muchos. Pero a las que no voy a decepcionar para nada es a mis gatitas, en estos 15 días he ganado lo suficiente para las 3 esterilizaciones, así que todo el esfuerzo y los sacrificios han valido la pena


o no? :)


Y a lo que iba, he entrado al sorteo de AnGy para ganarme una muñeca, a ver si hay suerte. AnGy es una chica que hace cosas muy bonitas y además es muy buena persona, me ha dejado muchos mensajes en los momentos en los que más los he necesitado. Así que entren a su blog, les gustará mucho!!!!!


Estas son las muñecas:



A que están lindas, no? Pues miren, lo que tienen qué hacer es entrar a http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ y seguir los pasos que pone, pero sólo tienen hasta el 5 de Enero!!! Así que rápido!!!

Feliz primer día del año!!!!!

PD:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa canción mola!

Lentejuela dijo...

Sí, es muy buena. Y el título es acertadísimo.

paos dijo...

no veo..... oye ni hablar un super?!?!?! esos trabajos son renegreos que no?????..... bueno pero ya tienes la lanita!!! que bueo que eres una niña conciente con tus animalitos!!! si por algo me caes super bien!!!!! besitos! nos nos abandones tanto!!! va??? igual feliz año

Lentejuela dijo...

Síii, ya te digo, son muchas horas y poco dinero :P, pero la de experiencias que me ha dejado xD, creo que en el fondo me ha sentado bien.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y te he conocido por casualidad a traves del blog de una amiga.
Te escribo para contarte un poco mi historia, y si, te gusta y apetece, te unas al resto de artesanas.
Mi intencion es recaudar fondos para los perritos (concretamente una asociacion que defiende y cuida a los galgos y podencos, que son un colectivo especialmente maltratado por tratarse de perros de caza).
Para ello, cada artesan@ donara una o varias obras que, en diciembre, seran vendidas en un mercadillo benefico. El 100% del dinero recaudado ira a parar a esta asociacion, asi que me encantaria poder contar con tu ayuda. Cuanto mas, mejor.
Si quieres mas informacion puedes visitar reciclinreciclan.blogspot.com o cuatropatitasbc.blogspot.com
Muchisimas gracias y un saludo.