lunes, 4 de febrero de 2008

En el árbol

Esta es la muñeca Sandy, hecha para mi mamá. El cuerpo, las botas y la boca son de fieltro, los jeans de mezclilla, la camisa de algódón. Los ojitos son bordados con hilos de algodón y el pelo es de estambre. Mide 15 cm (O sea, está a escala 1:10 xD)


Hoy he leído una frase muy buena y me he dicho a mí misma que tenía que ponerla aquí:

"No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que has querido siempre"

En el flickr podrán encontrar más fotos de las muñecas, los invito a pasar http://www.flickr.com/photos/h0tcake/. Espero en los próximos días subir más fotos y hacer el molde de alguna de ellas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien la muñeca, creo que ha sido una de la mas bonitas y mas profesionales que has hecho y la frase es llegadora...

Si fuera un poco mas sentimental, tal vez lloraría.. TAL VEZ

pero no lo soy así que pues no, no lloro..

Pero es muy buena y todo lo q dices y haces (respecto a mundo-tela)

está muy bien
sigue así

Anónimo dijo...

Esa Sandra Angélica es tremenda

Anónimo dijo...

Es muy bonita la muñeca y se parece a mamá. Pero mamá es más bonita que la muñeca. Ella tiene nariz. Jeje! :D

Lentejuela dijo...

A ver si a las próximas muñecas les pongo nariz.

Anónimo dijo...

Ay.... estan bien hermosas ambas.... tu mamá es la onda.... me acuerdo mucho el día que nos vimos la primera vez y mamá estaba bien emocionada como nosotras.... dile que le mando muchos saludos y a ti dite que te mando muchos abrazos y besos.

Ojala pueda mirarlas de nuevo y darte un abrazo de brazo a brazo :p

Te quiero.

Unknown dijo...

gracias por pasarte!!!nosotros tmb nos pasaremos x aqui a menudo :)

besicos!!!

Anónimo dijo...

hola guapa ñ___________ñ

me gusto mucho mucho la muñeca de tu mama =)
ESTA SUPEEEEEEERRRRRR !!! la AME <3

sabes que quiero, por que lo vi en un fotolog unas orejas de kitty de fieltro con todo y el moñito a ver si ahora si me aplico a hacerlas :P

cada vez mas bonito tu flog me gusta me gusta (L)

besotes

Anónimo dijo...

el salinas de gortari xDDDDDDDDDDDDDDDDD esa G E N I A L esta buenisimo jajajaja igualitoo nenaaaaaaaaaaa cada vez te queda mas bonito todo

Anónimo dijo...

LENTEJUELATOR HOLA AYER NO FIRME POR QUE ME LA PASE TODO EL DIA DE UN ESTADO EXTRAÑO ENTRE EL SUEÑO Y LA MUERTE JAJAJA OYE SI TE QUEDO MUY BIEN TU MAMA OYE SALUDA A LA TIA AUN QUE NO LA CONOZCO JIJIJI OYE QUE DIA EL DE HOY EHHHHHHH AHORA QUE RECUERDO TODO ME DA RISA Y TE PONDRE UN FRASE QUE HOY ME DIJISTE QUE ME CON ESO YA VALIO MI DIA B
"EL QUE NO ARRIESGA NO SE DIVIERTE"

COÑOOOOOOOO TIENES TODA LA RAZON OYE Y QUE WENO ESTUVO EL `PARTIDO DE MEX EUA OYE VISTE EL BESO DE VELA CON GIO OSEASE MIS MARIDOS JAJAJA HAY ME CHOCA EN CUALQUIER LUGAR DONDE PUEDO ESCRBIR ME EXTIENDO BRUTALMENTE COÑOOOOOOOOOOO AHHH Y RECIBE MI SALUDO INDIO: LENTEJUELA PARADA

marina dijo...

Buena frase , si señora, me la apunto!

Anónimo dijo...

Hola Ale, como estas?
Me encata tu blog de mundo de tela.
Es un mundo magico, creativo, maravilloso y con tela.

Realmente es muy interesante y disfruto mucho leyendo y viendo tu blog Ale.

Eres muy buena para hacer munyequitos de tela.
Ojala y alghun dia me ensenyes.

Saludos. guapa.

Lentejuela dijo...

Marina, gracias por pasarte! La frase está muy antojable.

Will, muchas gracias por tus cumplidos, qué bueno que te guste el blog. Voy a poner una imagen explicativa para que puedas hacerte una muñeca, o me la puedes mandar a hacer.

Lentejuela dijo...

Y gracias a todos por sus comentarios!!! =*

Anónimo dijo...

hola aleee, soy uriel tu hermano,,, oyeee pues sigue haciendo muñecos,, sigue actualiazndooo,,, es q como q lo has olvidado y tambien nosotros el internet
,,, pero no lo olvidamos como el fotolog