martes, 5 de febrero de 2008

Ommm





He regresado a la facultad y el semestre promete estar muy rudo pero también muy interesante. Tengo repentina en lunes y lo estaba tomando con mucha calmita hasta que alguien (hacer click para ver a la culpable xD) me ha pegado su preocupación. Y eso sumado con otras preocupaciones que ya tenía... Qué estrés y qué ansiedad!!! Pero nada, sólo me he estado comiendo mi fieltruda cabeza para nada. Así que he decidido tomarme un ratito de relax y contarles un pequeño cuento:

La vasija rota

Un vendedor de agua tenía dos grandes ánforas que colgaban de los extremos de un palo que él llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía una grieta, mientras que la otra era perfecta, capaz de conservar toda el agua que en ella se vertía. Cada día el hombre recorría un largo camino, y al llegar a su destino, siempre observaba que la vasija rota sólo contenía la mitad del agua que él había echado. Desde luego, la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable, porque sólo podía hacer la mitad de lo que podía hacer la otra. Después de dos años, la tinaja quebrada le habló al aguador diciéndole: "Estoy muy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas sólo puedes entregar la mitad de mi carga y sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir." El aguador, le miró sorprendido, y le dijo: "Hoy, cuando regresemos a casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino." Así lo hizo la tinaja y, en efecto, vió muchísimas flores hermosas en todo el recorrido. El aguador continuó: "¿Te has dado cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino? Siempre he conocido tus grietas y por ello, sembré semillas de flores a lo largo del camino por donde tu vas y de esta forma, todos los días han recibido el agua que necesitan. Si no fueras exactamente como eres, no hubiera sido posible crear esta belleza."

Pues eso, mejor sacudir los malos pensamientos para poder disfrutar de nuestros días!!!
Ahora sí que en la próxima actualización pondré un molde para hacer una muñeca. Pensaba hacerlo hoy, pero me han tomado esa foto mientras meditaba y me ha gustado tanto que no he podido no ponerla. Para más fotos clickea
aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHH SERE LA PRIMERA EN COMENTAR JAJAJA LES GANE A TODOS LENTEJUELA PARADA OYESSSS JAJAJA ESA FOTO NO SALE EN EL ANUNCIO DE SUN CHIPS JUNTO CON ALEJANDRO MALDONADO JAJAJAJA COÑO YO NO TE PREOCUPE A MI ME PREOCUPARON ES DECIR ES UNA CADENA DE PREOCUPACION ASI QUE MANDALA EN MENOS DE UNA HORA A TODOS TUS CONTACTOS O VIVIRAS PREOCUPADA TODA TU VIDA
P.D.MARY ANN APENAS TUVO EN SUS MANOS LA CADENA DE PREOCUPACION Y LA DESECHO DESDE ESE DIA VIVE ARRANCANDOSE EL PELO UNO POR UNO Y YA NO TIENE UÑAS QUE MORDER
JEIZMIN AVENDAÑO DE IGUAL FORMA LA DESECHO Y SE ARRANCO TANTOS PELOS QUE LUEGO TUVO UNOS GRANDES GALLITOS JAJAJAJA

TQM LENTEJUELA PARADA Y SI VAMOS A SACUDIR LA MALA VIBRA JAJAJA

Lentejuela dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Qué risas xD
Lo de Alejandro Maldonado está en planes, igual y un día sale nuestro comercial en las telavisoras. Y lo de la cadena lo voy a mandar enseguida xDD
Ao

Anónimo dijo...

Me gusta cómo haces gimnasia en la segunda foto. Con lso brazos extendidos, el pelo alborotado y, eso sí, siemrpe siempre, y que no falte, con el escote. ^_^

Bonito cuento.

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola!
Gracias por pasar! Muy bellas historias y muy bellas creaciones ;)

Un abrazo!
Carol

Anónimo dijo...

De enserio son a mano? Son geniales, que paciencia debes tener
Fran

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajajajjajaj es que me encanta la imaginación que tienes para hacer las fotos!!!
Yo por fin he colgado unos pantalones que le he hecho a mi amigo miguel, a ver que te paren ...
tu eres todo genio y figura!!!
besos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ay que escribo fatal, digo..
a ver que te parecen..
ahora... estoy dormida...

Lentejuela dijo...

Sí jajaja siempre sale el escote :P Alguna vez he pensado en hacerme la cirugía descosedora xD
Las muñecas son cosidas a mano, se me olvidó escribirlo esta vez.
La porta mágica, qué bueno que te gusten las fotos xD son expresivas.
Muchas gracias a todos por sus comentarios!