viernes, 9 de mayo de 2008

Al mal tiempo, buena cara :D


Estoy inmersa en un mar de tareas xD y siento que haga lo que haga no termino!!! Pero bueno, sólo falta un poquito más de un mes para tener vacaciones, así que aguantaré ^_^
Pasando a otros temas, ya he enviado los regalos del swap a mi amiga secreta. Ha estado bien participar en el intercambio porque, a pesar de ser una responsabilidad extra, me ha dado ratos en los que me desconectaba de la presión de la facultad para ponerme a coser, y coser siempre me viene bien. La foto de la derecha es del regalo, la pongo así con cuadritos para darle emoción, pero en cuanto le llegue pondré muchas fotos ya bien, sin cuadritos.
Y para terminar, tengo que poner aquí una noticia:
Ayer Kika ha dado a luz!!!! Ha sido un momento muy fuerte para toda la familia porque fue un parto muy complicado, con altas y bajas. Pero lo importante es que ella está bien y que entre todo lo malo ha habido algo muy bueno.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke bonita imagen... todo lo ke pusiste es muy lindo!!!

Y recuerda ke debes ser fuerte ale!!

TQM!

Y pues mmm..
Al mal tiempo buena cara..

como dices, no importa ke tan mal sea la situación... uno debe sonreir, o tal vez no sonreir pero si trankilizarse y pensar ke el show debe continuar, tal como lo decian tus broncos

cuidate

MooN dijo...

Vacaciones..... luego de mis dos meses de huelgacaciones yo tendré unas verdaderas vacaciones como hasta septiembre :s

Y el verano que????
Caray....
Pero bueno, coser siempre es relajante como dices.... ya quiero ver más fotitos de tus regalos, yo al final envié otras cosas que me gustaron :p

Besos.

kodama dijo...

felicidades por la llegada de nuevos miembros a la familia, besitos y cariñitos a mamy y su prole