viernes, 23 de mayo de 2008

Swap!!!!

Ya tengo mis regalos del SWAP, desde hace muchísimo tiempo pero no había podido actualizar, aunque sí le he agradecido desde antes. Me ha mandado unas cosas hermosísimas: 3 broches de fieltro, una libreta estampada, un broche de chaquiras (abalorios) en forma de sirena y muchos materiales para hacer broches y pulseras. Ya lo verán a continuación :D









































MUCHÍSIMAS GRACIAS ZEPEQUEÑA!!!!!!!! Todo me ha gustado y me ha hecho muy feliz :D Y gracias también a Marge por hacer el Swap ^_^

Lamento haber estado tan ausente, es final de semestre y me dejan tarea por todos lados. Pero sólo me queda una entrega el lunes de la semana pasada y adiós semestre, así que tendré más tiempo para coser y actualizar el blog.
Saludos a todos!!!!

5 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

Que bonito lo que te mandó zepequeña!! Y que bien que estas de vuelta! Besos!

ZEPETIT dijo...

Hellooooo!

Me alegra que te haya gustado. El cuaderno como todo es unico. Compro series pequeñas de las cosas para que salgan todos distintos. El cuaderno es para usarlo, eh? No para dejarlo en el museo!!!

Espero que las cositas de material las utilices, a mi todo lo que me mando mi swap me encanto y ademas salvo el fimo que aun no me he metido con el, todo, todo, me esta viniendo muy bien.

Besos!

Zepequeña.

marge dijo...

hola gupa, me encanta todo lo que te ha mandado zepequeña, es muy bonito!!
ahora a lucirlo todo!!
espero verte en futuros swaps.
besetes

marge dijo...

guapa pasate por el blog que hay sorteo!!
besetes

Anónimo dijo...

hola ale soy jaz
me huistan mucho tus cosas especialmente la obra mas jhermosa de todas mi retrato jajajjaa se que me amas y quisiste imprimir mi imagen en ese lindro recuerdo de tela