sábado, 10 de mayo de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aletxu!

Espero que pronto podamos ver nuevas fotos de nuevos muñecos, o de los que ya conocemos pero en nuevas situaciones. Ahora, en esta épcoa de la primavera, hay muchos más lugares bonitos en los que se pueden sacar fotos memorables.

Muchos besos. Muchos muchos.

Lentejuela dijo...

Hola Andonitxu!

Pronto pondré más fotos y más cosas. Gracias por escribirme aquí y por apoyarme en todos lados. Te quiero mucho.

Aletxu.

Espita Gorgorita dijo...

Hola! que ganas de ver nuevas cositas tuyas!

Anónimo dijo...

No veo ke es esto..
Solo veo unn rectangulo negro
pero de todas maneras

no flojeés!
ni te awanguez aki!

Sigue cosiendo.. y cosiendo
No recuerdo si es con C o con S

pero sabemos ke em entiendes
saludos alucha

Crulina dijo...

Ya llegoooooo!!!!!
es preciosiiisiimoooo!!
gracias gracias gracias!!!
Qué ilusión me ha hecho, yo ya pensaba que no me iban a mandar nada... y de repente me llega un paquete de méxico!! y tengo una miniyoooo!!! :D
Muchas gracias por todo lo que me has mandado, me ha encantado todo todo.
Besetesss

ZEPETIT dijo...

Hola,

lo priemrod e todo me alegro que te haya gustado. Hacer lo he hecho con todo mi cariño y mis mejores manos. Espero que el material te sirva para hacer tus cositas e innovar nuevas historietas. Y el cuaderno para que lo utilices de cuaderno de bitacora... que sepas que es el segundo que regalo. El primero lo tiene una de mis mejores amigas... son unicos.

Besos.

Zepequeña.

Espita Gorgorita dijo...

niña, va todo bien?

Espita Gorgorita dijo...

niña, va todo bien?

Lentejuela dijo...

Sí, Espita, todo bien. Gracias por preocuparte.