martes, 8 de enero de 2008

Mundo de Tela está dedicado a las personas que comparten conmigo la afición por la costura a mano.
Abro este blog porque me parece la mejor manera de compartir mis trabajos con los demás, así como anunciarlos y poner a la venta lo que quieran. Y si alguien quiere anunciar aquí trabajos hechos a mano (de preferencia que estén relacionados con tela) pues adelante. Todo vale. Se aceptan críticas, pedidos y recomendaciones.

Me despido con una frase de Bernardino Rivadavia “Uno trata de copiar y lo que le sale mal es creación” ¡Bienvenidos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fiiiiin. Te va a ir muy bien Ale!

Anónimo dijo...

oolaaa alee!!
ke chidoo ke abriste un blog pa moztrar todaz laz kozitazz ke hacez!! ke bonitoo!! a mi me guzta todo lo de koztura y ezo pera la neta zoy una papa para hcerlo, rekuerdo ke en zekundaria lo lleve kmo taller y bueno... zi alguna vez me zalio un dobladillo fue d puro milagro jaja :p
gueno kuñadizima nz vemoz y andare x aka djandor kommntz y viendo tuz kreacionz :)
hblando d kreacionez.. zta muy chida la fraze ke puzizte jeje
guenoo ciaooo!!

att3. iLsE!!

Anónimo dijo...

Holaaa Alekahneska, pues también me gustó la frase del ultimo,, creo q entonces soy muy creativoo,, pero tu maaasss,, y no porque t diga copiona,, ademas no es algo q te salga mal,, mas bien diferente,, tons es una buena creación. Te daré publicidad o no???

Lentejuela dijo...

Gracias Ilse, Uri y los demás :D Ya les haré su muñeco para que se hagan voodoo mutuamente xD no es cierto :P para que cada quién se tenga :D

Anónimo dijo...

Aleeeee q bonito q abriste este blog para compartir tus trabajos con las personas :) espero q te compren muuuuuuucho! es buen negocio eh ;) tqm linda! eres una genia!!!

Anónimo dijo...

Ahi.... que bonito!!!!
a mi también me gusta mucho coser...
Tu te acuerdas de la chabelita, siempre han sido mis máximos porque son así cosiditas.... wujuuu!!! antes no podía entrar a tu blogg pero ya se pudo (obvio) jopjojojojo.
Y a ver cuando pones unas fotitos para ver tu cositas y si luego te encuentro te muestro algo de lo que yo hice y así..... hasta podemos intercambiar moldes :P

jojojojojo.
Te quiero bonita.
*Moon*

Anónimo dijo...

Me gusta mucho que hayas abierto el blog. Me gusta mucho todo lo que haces. Me gusta mcuho que seas así. Me gusta tu sensibilidad y el cuidado con el que haces todas esas cosas.

~danielviolento~ dijo...

sholaaaa felicidades tienes un gran talentoo llo solo se dibujar y sacar fotos pero eso de la costura y las matematikas nomas no kuidate muho y espero me asombres kon nuebas creasionesss...
att:danielviolento@facebook.com