domingo, 13 de enero de 2008

Mundo Marino


Mundo Marino
Por Marisa Avogadro







Verde, verde esmeralda, verde brillante, verde claro, todos los verdes y algunos violetas. Así es mi casa, rodeada de algas, corales y perlas.
Un mundo nuestro, otro mundo. Burbujas de aire que como globos navegan. Tesoros escondidos bajo rocas,
arena y trozos de madera.
Burbujas, burbujas salen de mi boca cada vez que te hablo y muevo mis aletas al compás de las olas danzarinas. Me deslizo rápido o bien despacio y mi piel parece el sol encendido de madrugada.
En el fondo del mar , nuestro mundo marino, sabe a sal y agua fresca. Peces somos, peces de agua y vida silvestre. Algas azules, rojas y verdes. Flores desconocidas, multicolores, que se mecen al compás de las aguas traviesas.
Mundo marino, otro mundo, de agua, sales, arenas y misterio.





Hechos a mano con fieltro de diferentes colores. Los ojitos y las bocas son bordados y las chapitas de fieltro. Los he puesto en 1/3 de botella de plástico para formar un pequeño mundo marino para un amigo muy querido. Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a dios caído, beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a dios caer

Stan padre los peces

Anónimo dijo...

Esos peces son tremendos.

Te quedaron muy bien.
Y realmente has ido creciendo
en el mundo.... del arte de coser

Anónimo dijo...

Lentejuela: soy la autora del cuento Mundo Marino y quiero agradecerte que te haya gustado y lo publicaras en tu página. Por cierto, muy bellos peces de colores acompañan a las letras. Qué tengas un excelente año. Mtra. Marisa Avogadro.

Lentejuela dijo...

Al contrario Mtra. Marisa Avogadro, muchas gracias por escribir cuentos tan lindos y tomarse la molestia de dejarme un comentario.